ALPHA SPA

ALPHA SPA: ¡¡¡ SI , FUNCIONA ¡¡¡
Información

SERVICIOS - Adelgazamiento y Belleza Natalia Pagán

Adelgaza Sin Esfuerzo, •Sin cirugía, •Sin pasar hambre, •Sin ejercicio físico

Podrás perder hasta más de 1 kilo por sesión, tonificando y reafirmando a la vez.
Podrás perder hasta más de 1 kilo por sesión, tonificando y reafirmando a la vez.El Alpha Spa es una máquina de spa multipropósito que presenta seis características naturales para crear una variedad de programas de salud, belleza, spa y bienestar. El Alpha Spa representa el futuro en " terapias en ambientes controlados".

Intensificará y aumentará la efectividad de cualquier servicio spa. La tecnología del Alpha Spa le ayudará a realizar sus servicios con mayor rapided y obtener mejores resultados. Es el sistema de terapia corporal más versátil y efectivo del mercado.

El Alpha Spa le proporciona a los dueños de spas de todo el mundo la posibilidad de entrenarse y especializarse en las tres áreas principales de tratamiento:

- Relajación / Reducción del Stress

- Tratamientos corporales.

- Reducción de Peso.

La habilidad única del Alpha Spa para efectuar servicios en estas tres áreas principales de salud se debe a su caracteística de Sauna de Calor Seco. El Alpha Spa posee tres niveles principales de calor ( bajo, medio, alto) que le permiten crear un sinnúmero de servicios de tratamiento spa con una sola máquina.
TRATAMIENTO SPA NIVEL DE CALOR SPA  ALPHA SPA PROGRAM
RelajaciónCalor Bajo 25º C - 52º CRelajación y Reducción de Stress
Tratamientos CorporalesCalor Medio 52º C - 65º CEnvoltura Corporal y Manejo del Dolor
Reducción de PesoCalor Alto 65º C - 82º CReducción de Peso y Desintoxicación
Además de la característica de Sauna de Calor Seco, el Alpha Spa presenta una camilla vibradora modelada ergonómicamente, con almohada de calor para espalda y muslos, aromaterapia, musicoteraia y aire fresco en el rostro para obtener mejores resultados en el tratamiento spa y dejar al cliente plenamente satisfecho.
El Alpha Spa combina belleza, salud, bienestar y confort en una sola y espectacular máquina, la cual sus usuarios alabarán mucho tiempo después de haber completado sus tratamientos. 
Esta es su gran ventaja, que proporciona servicios de spa y adelgazantes, efectivos y agradables, que satisfacen a sus clientes y que hace que quieran regresar otra vez para disfrutar de sus tratamientos.
Actualmente los clientes esperan recibir tratamientos de primera calidad con la ultima tecnología cientifica para obtener resultados inmediatos, efectivos y placenteros.
Esto es lo que ofrece Alpha Spa: rapidez , efectividad y comodidad.

Además de los beneficios cutaneos de los tratamientos corporales, el Alpha Spa le ofrece los beneficios de la relajación total, los tratamientos de cuidado corporal son un bálsamo para el alma y aprtan muchos beneficios en cuanto a la salud preventiva.
El Alpha Spa se utiliza en todo el mundo como puente entre la industria de la salud y la belleza, y es la clave para descubrir que la belleza no sólo se encuentra a flor de piel, si no que es un reflejo de nuestra salud y espíritu interior.

Contacto


Avenida Historiador Vicente Ramos 1 Local 2-B
03540 Alicante

 

Correo electrónico: adelbe.natalia@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 672006695 +34 672006695 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
mailto: adelbe.natalia@hotmail.com • mailto: info@nataliapagan.com • www.facebook.com/AdelgazamientoyBellezaNataliaPagan • Tel.: 965 16 46 16 • Movil: 672 006 695 • Avda. Historiador Vicente Ramos, 2- Local 2 B - Playa de San Juan, 03540 Alicante